MESAS

Quizá el formato de mesa más elegante. Las hay de madera, de plástico para el jardín, pero para el salón de casa, nuestra elección es siempre una mesa de cristal, ya sea alta para comer, o baja para colocar junto al sofá.

Las mesas de cristal nunca pasan de moda, y menos en estos tiempos donde los creadores se dejan la piel en conseguir los mejores diseños.

MESAS DE CRISTAL

En De Crsital tenemos mesas dali, modelos de escritorio de oficina, mesas de centro de cristal modernas, escritorios de cristal, mesas de cristal para ordenador, mesas de escritorio de cristal templado, mesas de ordenador modernas, mesas para el comedor de cristal templado, mesas auxuliares de cristal curvado, mesas de oficina de cristal, mesas de pc para el salón, mesas de cristal y acero, mesas de comedor cambrian, patas para mesa de cristal, mesas de vidrio y acero inoxidable... En definitiva: todas las mesas de cristal o vidrio que buscas, están en nuestra web.

La belleza de una mesa personalizada de vidrio tallado

Si bien algunas de las opciones de muebles son solo tendencias que van y vienen, las mesas de vidrio siempre están de moda y ofrecen una elegancia elegante a la habitación. Pero, ¿sabe qué se necesita para hacer una mesa de vidrio tallado a medida? Una empresa de vidrio a medida con maestros artesanos en vidrio con experiencia en el corte, biselado, ingleteado, pulido y templado de vidrio a medida. Por lo tanto, cuando desee agregar esta pieza atemporal a su colección, le pueden decir todo lo que necesita saber. Aquí hay algunos datos divertidos y recomendaciones para comenzar.

El negocio del vidrio a medida es arte y artesanía. Una empresa de vidrio a medida puede producir una variedad de piezas de vidrio, pero pocos pueden entregar con éxito el corte de vidrio a medida, diseñado y fabricado por expertos para satisfacer sus necesidades. Se necesita experiencia, dedicación y un excelente servicio para dar vida a las ideas en el vidrio. La maquinaria y el equipo están involucrados en el corte de vidrio personalizado, pero para crear una verdadera pieza de belleza, también está hecho a mano. Ese equipo automatizado no es nada comparado con el cuidado y la pasión de un artesano por el pulido y la puesta a tierra para suavizar su obra de arte a mano.

Las tapas de mesa personalizadas de vidrio tallado no solo mejoran su mesa, también protegen sus mesas de derrames, rasguños, abolladuras y daños, tareas para los niños, juegos y desorden. El vidrio para la protección de la mesa es la mejor manera de proteger una mesa y seguir disfrutando de la belleza de los muebles.

Posibles usos para mesas de vidrio.

• Haga que su habitación se vea despejada y espaciosa
• Vidrio para la protección de la mesa contra rasguños, muescas y otros daños.
• Crea una forma para llenar un espacio inusual en la habitación
• Se utiliza en oficinas y salas de conferencias para un aspecto profesional y pulido.
• Una forma de añadir brillo a cualquier objeto sin brillo.
• Refrescar las piezas de envejecimiento en lugar de pintura o mancha.
• Agrega el toque perfecto a una mesa de noche o mesa auxiliar
• Renovar una variedad de tablas antiguas que son vulnerables a los daños o la intemperie.
• Un protector de mesa de vidrio conserva lo que tienes en lugar de comprar algo nuevo.

¿Por qué elegir una empresa de vidrio a medida?
Una empresa de vidrios a medida hace una plantilla de su mesa, cortando el vidrio con precisión y exactitud. Usan un papel especial para fines de patrón y hacen un roce de la mesa. (Piense en ello como si frotara papel de aluminio sobre una moneda hasta que vea la forma y la imagen). Luego, toman el vaso y lo colocan sobre el patrón. Dado que el vidrio es transparente, los cortadores de vidrio personalizados pueden coincidir con la forma de la mesa con precisión. Finalmente, con el equipo de pulido y sus propias manos, pueden moler y pulir el vidrio para que todos los bordes queden lisos. Y también, una compañía profesional tomará ese paso adicional e ingletará su vidrio donde muchos solo cuadrarán el vidrio. Es difícil igualar ese tipo de cuidado y calidad.

 Una mesa de cristal negro puede mejorar su área de comedor

Una mesa de cristal negro puede agregar clase y elegancia a cualquier habitación. El negro es un color que nunca pasa de moda y que combina con casi cualquier cosa. El vidrio es un material atractivo y fácil de limpiar para una mesa. Los objetos colocados en una mesa de cristal destacan claramente.

Puedes usar una mesa de cristal negro para casi cualquier cosa. Úsalo como tu mesa principal en una sala de estar o estudio. Mesas más pequeñas de cristal se pueden usar para colocar objetos sobre. Como el vidrio es tan duradero y fácil de limpiar, también puede colocar una mesa de vidrio negro afuera sin temor a que se ensucie o dañe.

Una mesa de esta variedad puede hacer que cualquier habitación parezca más grande, de la misma forma que un espejo. Debido a que puede ver a través de la superficie de la tabla, no aparece como un objeto sólido que ocupa espacio. En su lugar, actúa como una ventana al resto de la habitación. Mirando desde la distancia, el vidrio puede parecer invisible, haciendo que la habitación parezca más aireada y despejada. El vidrio también es muy fácil de limpiar. Casi nada se pegará al vidrio, por lo que los líquidos no se acumularán y mancharán la superficie de la mesa, como lo harían con una mesa de madera. La limpieza puede ser tan simple como usar una toalla y agua. Esto eliminará la mayoría de las manchas y manchas. Para manchas especialmente difíciles de limpiar, use una toalla de papel y un aerosol de limpieza. No hay nada más fácil que eso.

Una mesa hecha con una tapa de cristal se puede colocar en casi cualquier lugar. Puede usarlo como la pieza central de una sala de estar, estudio o sala familiar. Se pueden colocar pequeñas mesas de vidrio negro en toda la casa para agregar lugares de fácil acceso para almacenar artículos. El uso de varias mesas con tapa de cristal negro puede agregar un elemento llamativo de diseño unificado a cualquier casa o apartamento.

El vidrio puede ser muy pesado, por lo que si está buscando una mesa liviana, puede que no sea la mejor opción para usted. El vidrio también puede romperse y romperse, por lo que probablemente no sea la mejor opción para una mesa que pueda contener objetos pesados o afilados. Si una mesa de vidrio negro no funciona para usted, busque mesas de vidrio en otros colores. El vidrio funciona bien con casi cualquier color. Si no te gusta el vidrio, puedes buscar una mesa de madera.

Jaime Hernádez
Jaime Hernádez

Sin duda una selección de mesas de cristal variada e interesante. Gracias por juntarlas todas en una misma web

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario