LÁMPARAS

Lámparas De Cristal Para Meditación

Hoy en día, las lámparas hechas de varias piedras se utilizan para la meditación. Es probable que todos los diseños te fascinen, así como la cantidad de piedras que se prestan bien para este tipo de uso. Entre otras cosas, puede encontrar lámparas hechas de cuarzo rosa, aventurina e incluso ojos de tigre. Independientemente del tipo de piedra que elija, en última instancia, tendrá que asegurarse de seleccionar un diseño y una piedra que le atraiga a nivel personal.

Las personas que usan lámparas de cristal para la meditación a menudo encuentran que estas lámparas son ideales para ayudarles a alcanzar un estado relajado y enfocado. Si no quiere preocuparse por las velas encendidas, entonces estas lámparas pueden ser un sustituto ideal. Como mínimo, cuando utiliza lámparas de cristal, puede tener el mejor de los cristales con toda la seguridad comúnmente asociada con una bombilla eléctrica.

Durante el proceso de selección de lámparas de cristal para su altar o sala de meditación, es posible que desee considerar el significado metafísico de cada piedra. También puede ser de ayuda pensar en las ocho direcciones del Feng Shui y los colores que son más compatibles con cada dirección. Sin una pregunta, una vez que comience a estudiar sobre todos los aspectos fascinantes de los significados de los cristales y el Feng Shui, se le ocurrirán docenas de posibilidades. Incluso puede que desee comprar una cantidad de lámparas de cristal para diferentes ocasiones y necesidades.

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario