BOTELLAS

Selección variada de todo tipos de botellas de cristal.

BOTELLAS DE CRISTAL

En decristal.net encontrás botellas de cristal con silicona, botellas de whisky de cristal, una gran variedad de botellas de cristal de agua para llevarte a la oficina, todo tipo de cristal de arques, botellas reeho, botellas de vidrio para hacer deporte,  botellas de cristal con funda de silicona, botellas Miu, botellas Bkr, botellas de vidrio para usar en el gimnasio, botellas de agua de 1 litro, e incluso frascos de vidrio con tapa. ¿Buscas una tienda para la venta de botellas de vidrio? La has encontrado. 

También tenemos botellas Miu de color, botellas de silicona para agua, la más amplia selección de botellas de cristal irrompible, botellas de agua de cristal reutilizable, y, por supuesto, botellas de cristal para niños. La compra de botellas de vidrio nunca fue tan fácil como en nuestra Tienda Online.

Second Life para botellas de vidrio

El plástico suplantó por primera vez a las botellas de vidrio hace muchos años como la sustancia esencial para los envases de bebidas. Los biberones fueron uno de los primeros en irse, luego los de leche, jugo, etc. Parecía una buena idea por muchas razones, pero no se equivoquen, la primera y principal razón por la que se produjo este cambio fue el beneficio. El plástico tenía muchas cosas a su favor desde el punto de vista de la fabricación, principalmente que era más barato de producir. ¡Y tampoco todos esos ahorros de costos fueron para el consumidor!

Una de las pocas áreas donde el vidrio ha logrado mantener cualquier tipo de dominación es en la industria de bebidas para adultos. La cerveza se ha vendido en botellas de vidrio durante décadas, pero ahora incluso eso está siendo desafiado por las botellas de aluminio, que se dice mantienen la cerveza más fría que las botellas de vidrio tradicionales. El vino también está comenzando a ver desafíos para el vidrio que se vende en bolsas de plástico, que se dice que mantienen el sabor mejor por más tiempo.

Una cosa que ha ayudado al vidrio a mantener su estado es su estado relativamente amigable con el medio ambiente. A diferencia del plástico, siempre es 100% reciclable y reutilizable. También es completamente seguro para el consumidor sin problemas de lixiviación química. ¡Incluso hay botellas de vidrio que puedes usar para reemplazar tu botella deportiva de plástico!

Lifefactory hace una botella de vidrio con una funda de silicona. El vidrio está, por supuesto, libre de BPA, ftalatos y PVC, ¡y también lo está la funda! Tienen una boca ancha para agregar hielo, bolsitas de té o gajos de limón. Son 10 "de altura y 3" de diámetro. Tienen varios colores brillantes para elegir.

Además, estas botellas de vidrio están hechas de "borosilicato" y esto le confiere resistencia al choque térmico. Pueden pasar del congelador al agua hirviendo con total seguridad. 

Botellas deportivas personalizadas para todos los eventos promocionales

Si su compañía está planeando un próximo evento promocional, asegúrese de tener los productos adecuados para sus clientes. Por lo general, las personas desean planificar de manera estratégica lo que les funcionará como herramienta de marketing. Las botellas deportivas personalizadas pueden utilizarse como una forma de promover su negocio y servicios. Las personas de todas las edades usan las botellas de agua en el hogar, el trabajo, la escuela y mientras viajan. Al elegir su regalo promocional, desea asegurarse de que está seleccionando el producto correcto a un precio conveniente, pero que hará el trabajo. Usted quiere darles a sus clientes algo que ellos querrán usar constantemente y no tirar o almacenar.

El uso de botellas deportivas personalizadas hará que su negocio sea notado. Hay cientos de estilos que hay en el mercado; Desde los diseños tradicionales hasta los nuevos y modernos. La gente ahora está más consciente de cómo conservar nuestro planeta y no desperdiciar plástico. Dar agua plástica libre de BPA y botellas deportivas definitivamente será un gran éxito entre cualquier público. No hay solo botellas de material plástico; También hay vidrio, acero inoxidable, aluminio y botellas plegables que están hechas de material de polietileno. Hay opciones por ahí y, dependiendo de lo que ordenes, siempre tendrás diferentes colores para elegir, como negro, blanco, rojo, rosa, púrpura y muchos más tonos.

Si está organizando o asistiendo a una feria comercial, una convención, una conferencia o cualquier otro evento promocional, puede considerar obtener botellas promocionales deportivas para repartir a todos los asistentes. Por lo general, las personas toman bolígrafos personalizados, refrigeradores para latas, imanes, bolsas de mano, etc., y todos estos son excelentes, pero también desea alejarse de la norma de vez en cuando. Todos apreciarán recibir productos útiles que puedan usar para sus bebidas mientras viajan. Se pueden llevar a eventos deportivos, acampar, pescar, ir al gimnasio y en cualquier lugar que desee mantener hidratado. Cuando los personalice con sus logotipos, gráficos o diseños personalizados impresos, garantizará que su información sea visible no solo para sus clientes, sino también para todas las personas con las que se encuentren.

Otros eventos importantes en los que puede llevar sus botellas deportivas personalizadas incluyen maratones y caminatas de caridad. Esta es una gran manera de promover su causa. Ya sea que esté planeando un evento de concienciación sobre el cáncer, un evento de concienciación sobre el autismo o cualquier otra causa importante, debe asegurarse de que todos tengan artículos promocionales que puedan recibir o comprar y que ayuden a recaudar fondos y aumentar la conciencia. Las botellas de agua son muy populares para organizaciones benéficas y recaudadores de fondos, entre otros productos como ropa, llaveros y refrigeradores de latas. Se pueden personalizar con mensajes inspiradores personalizados, citas y diseños gráficos únicos.

Independientemente de lo que esté tratando de promover, o de cuál sea su presupuesto, puede estar seguro de que obtendrá excelentes resultados rentables utilizando botellas deportivas impresas para su próximo evento promocional. Estos le durarán a todos por muchos años, siempre teniendo en cuenta los excelentes negocios y servicios que brinda. Haga una impresión duradera no solo de sus clientes existentes, sino también de los nuevos y potenciales.

Sergio Sarabia
Sergio Sarabia

No falta una santa botella aquí

José Antonio Saavedra
José Antonio Saavedra

Buah perfecto. He encontrado lo que buscaba... y lo que no buscaba!

Alejandro Escobar
Alejandro Escobar

Pues no hay aquí botellas...

Biel Bautista
Biel Bautista

La mejor web de artículos de cristal con mucha diferencia

Leo Borrego Tercero
Leo Borrego Tercero

Ordenada, limpia, carga rápido. Si buscas algo de cristal, seguro que está aquí

Alex Pedroza
Alex Pedroza

Me acabo de hacer el ajuar completo

Arnau Moya Segundo
Arnau Moya Segundo

Me gusta la web, pero me abruma tanta cantidad de productos

Antonio Ochoa
Antonio Ochoa

página perfecta para comprar cosas de vidrio

Lic. Joel Pizarro Tercero
Lic. Joel Pizarro Tercero

Enorme selección. Para qué buscar en otros sitio si aquí está todo. Muy recomendable

Dn. Rubén Salcido Tercero
Dn. Rubén Salcido Tercero

vasos, urnas, botellas... hasta bolas de dragon

José Barroso
José Barroso

100% recomendable

Erik Matos
Erik Matos

He encontrado EXACTAMENTE lo que buscaba!

Te puede interesar

  • Comparativas Realizadas

Deja un comentario