ADORNOS

¿Cuando piensas en adornos de cristal te viene a la mente el salón de tus abuelos plagado de figuras, bolas, esferas o muñequitos?

Pues vuelve a pensar. Porque los adornos de cristal son algo que no debería faltar en tu decoración. ¡Los tiempos han cambiado!

Recolección de adornos de cristal: una forma divertida de crear una pantalla deslumbrante

El deslumbrante juego de la luz sobre el cristal ha fascinado al hombre durante años. Hay algo casi mágico en la forma en que el cristal transmite y refleja la luz circundante al mismo tiempo, creando profundidad y brillo. Los adornos de cristal de hoy no son una excepción. Los adornos de cristal tridimensionales hechos a mano no solo son hermosos a la vista, sino que también son excelentes para coleccionar. Ya sea que los coleccione para adornar un árbol de Navidad brillante, para colgar en sus ventanas durante todo el año para jugar con la luz, o para exhibirlo en un estuche o en su manto, recolectar adornos de cristal es un pasatiempo divertido y gratificante. Aquí hay algunas ideas sobre cómo comenzar a recolectar estos adornos encantadores para crear un poco de magia en tu propia vida.

Comience una colección de Navidad

El uso más obvio para un adorno es en un árbol de Navidad. Un árbol decorado con adornos de cristal es elegante, sofisticado y hermoso. El cristal atrapa la luz de la cadena de luces de Navidad en el árbol y la arroja entre las ramas, agregando una nueva dimensión de luz y color al árbol. Aunque los adornos para un árbol pueden estar en cualquier forma, es posible que desee pensar en centrarse en una o dos formas para su colección. Por ejemplo, puede elegir recolectar adornos de copos de nieve de cristal para decorar su árbol.

Comience una colección para un niño

Muchas empresas que hacen adornos de cristal colocan un adorno anual como parte de su colección. Por ejemplo, Swarovski tiene un adorno de Navidad anual que lanzan cada año. Si tiene un hijo pequeño en su familia, puede ser divertido comenzar una colecta para ellos comprando el adorno anual cada año. A medida que envejecen, cada adorno tendrá un significado especial para ellos porque se produjo en un momento particular de su infancia. Esta colección será algo que pueden recordar con cariño sin importar su edad.

Comience una colección enfocada en la forma

Aunque los copos de nieve y las estrellas son algunas de las formas más populares para adornos de cristal, otras formas como corazones, mariposas y cruces también son bastante comunes. Es posible que desee iniciar una colección que se centre alrededor de una forma particular. Por ejemplo, puede elegir recolectar únicamente adornos de cristal en forma de corazón de una variedad de fabricantes.

Los adornos de cristal son divertidos de recolectar y no son demasiado caros, por lo que son una forma divertida de comenzar con una colección deslumbrante. Comience a armar su propia colección de hermosos adornos de cristal

Deja un comentario